miércoles, 7 de diciembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 25 CAPITULO

Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis. Hoy toca fiesta sorpresa.

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629


POV ANA

Nos mandaron a dar una vuelta por toda la isla, querían casarnos, seguro, así que lo hicimos, Nuria, me ayudó ya que sí el pie parecía mejor, pero me llevaban en silla de ruedas, era un rollo, ir así.

Al cabo de las horas, apareció Jasper, nos dijo que teníamos que seguirle, y eso hicimos.

Íbamos por un camino de rocas, y era imposible que la silla fuera por ahí, así que le dijimos a Jasper que me llevara él, lo que hizo que llamara por teléfono y Edward apareciera de la nada a los minutos. Me cogió en brazos, y me sonrió, me daba a mí, que nos esperaba una buena caminata.
Seguimos avanzando por un trozo de selva, y al final vimos una casita adornada con globos, flores y demás historias, era precioso. Me quedé flipada. Era impresionante.

Noté que mi tripa daba un quejido, tenía hambre normal con tanto “paseo”, Edward se echó a reír cuando lo escuchó y me escuchó. Susurró “pronto”. No supe que pensar.

En la puerta había 3 vendas, uy no me gustaba la idea de que me vendaran los ojos, pero así era el juego, Edward me la puso a mí, y Jasper a las chicas. Que se propondrían.

Nos condujeron al interior, y oímos en voz alta, SORPRESA, y con eso nos quitaron las vendas.

Todas nos quedamos con la boca abierta de par en par, donde estábamos podíamos ver, una noria, unos coches de choque, y una súper montaña rusa, que yo la vi y pensé ni de coña.

Mi costilla se curaba con rapidez, pero ni loca me subiría ahí, Edward me miró, y se echó a reír, para ti me susurró son los caballitos y la noria, la montaña y los coches y lo demás son para las chicas.

No era justo porque solo podía montarme en eso, me enfadé y Edward lo notó, así que me dejó en brazos de mi querido esposo, que empezó a hacerme mimitos al decirle Edward porque estaba enfadada. Me susurró “cariño si quieres te hago subir al cielo”, se me pasó el enfado, claro que quería.

Había hasta discoteca, lo que me fastidiaba porque como no bailara con la silla de ruedas, o las muletas, lo veía muy chungo.

Me trajo un mojito, y me lo bebí en menos de lo que se dice “vampiro”, así que con las muletas, me fui a por algo de papear, y me cogí un poco de variantes, mmm, estaba rico, y me pillé otro mojito.

―Niña, te vas a emborrachar, me dijo Nuria.
―¿Quieres uno?, la pregunté divertida.- Están de vicio.
―Claro, pero ya voy yo a por dos, uno para mí, y otro para Sofía. Dijo ella.

Nos veías a las tres bebiendo, y llegaron nuestros boys y se pusieron a bailar con ellas, salvo que Carlisle era quien bailaba para mí y a mí me iba entrando un calorcito, no sabía si era por los mojitos, por el hecho de que Carlisle estaba casi desnudo, o por las dos cosas. El caso es que se lo susurré, “cariño tengo calor, salimos fuera, por favor”, y dicho y hecho me sacó fuera, y nos sentamos en un banquito, donde me empezó a besar suavemente.

POV Nuria

Cuando los chicos entraron por la puerta se nos abrió tanto la boca, iban medio en bolas, por no decir completamente, llevaban un bóxer y una corbata exclusivamente, si que iba a ser una noche divertida. Sofía me miró y se echó a reír, me imagino que por mi cara, pero ella no se había visto así que nos dio a las dos por reírnos.

Mi chico Emmett, vino casi volando a mí, y me cogió por la cintura, me besó la base de la nuca, y me susurró “esta noche eres mía”, me sonrojé.

Estuvimos bailando un rato, (ya que sabía que no me gustaba mucho), y me llevó a la habitación discretamente, Ana y Carlisle llevaban tiempo desaparecidos, dejamos a Sofía y Edward solos, con Jasper y Alice.

Emmett me empezó a besar, le pregunté por el atuendo, y me dijo que era una idea de Alice para aumentar la temperatura, realmente lo había conseguido. Nos liamos, y como había pasado con Ana, sin preservativo, llevábamos varios días haciéndolo con preservativo.

POV Sofía

Literalmente genial, nos lo estábamos pasando, aun no comprendía como era posible que estuvieran desnudos, ideas según Edward de Alice, yo seguía pensando que no era bueno para nuestros corazones. Pero en fin, ellos sabrían.


Edward estuvo muy atento, bailando conmigo, descubrimos que nos habían dejado solos, sin más parejas que Jasper y Alice, y estaban mirándonos como indicándonos largaos ya. Me eché a reír, cogí a mi maridito de la corbata y no se resistió me lo llevé a la cocina, y cogí nata, y fresas, y cava, nos fuimos a la habitación y ahí empezó nuestra fiesta privada. (Que no voy a relatar)

1 comentario:

  1. jajajajaja, mira que majos los chicos con la super fiesta que les han preparado

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.