lunes, 5 de diciembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 24 CAPITULO

Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis. Hoy tendremos sorpresas.

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629


POV Carlisle

Con la ayuda de Edward, pudimos preparar la fiesta sorpresa, que le queríamos hacer a Ana, por haber vuelto. Aunque ella no se lo tomaría bien del todo.

Edward se fue para la casa, mientras yo “desayunaba”, tenía que comer algo, o me comía a Ana, y no era plan.

En fin, dejé a Sofía y a Nuria con Emmett preparando las cosas de la fiesta, cuando volví las vi, me empecé a reír, porque vi a Emmett con globos, y a las niñas diciéndole más a la derecha, no a la izquierda, se estaba enfadando, tardaba en saltar, pero sabía que si lo hacía se quedaba sin…

Las chicas me vieron.

―Hola Carlisle. Dijo Nuria
―Hola chicas, veo que va viento en popa la fiesta, necesitareis ayuda para la fiesta, me llamo Alice, que vienen, a vernos, estarán aquí, dentro de 3 horas. Dije.
―¡¡Qué bien!! Dijo Emmett - Menos trabajo para mí.
―Eres único, Emmett. Dijo Sofía.
―Sí, soy el vampiro, más vago del planeta. Dijo.

Ante esa afirmación nos pusimos a reír. Como era, el pobre. Alice llegó por la tarde, estábamos jugando con las niñas cuando apareció por la puerta, lo primero que hizo fue abrazarme y susurrarme “papá me alegro que Ana este mejor”, la sonreí, hacía tiempo que no me llamaba así.

POV Ana

«Edward por favor puedes llamar a mi marido, anda, que quiero ir a dar un paseo y ver a las niñas». Dije mentalmente.

Él me miró, sonrió.

―¿Desde cuando hablas mentalmente?, dijo riéndose.
―Desde que tú me lees la mente.
―¡¡Ah!! Eso es cierto, vas a recibir una gran sorpresa. Dentro de 10 minutos. Dijo misteriosamente.
―Genial, diversión, ¿Emmett?, pregunté.
―No, mejor. Dijo guiñándome el ojo.

Al cabo de un rato llamaron a la puerta, Edward me ayudó a abrir la puerta, cuando vi a Alice, “salté” a sus brazos, ella no se sorprendió lo había visto.

―¡¡Alice!! ― exclamé.
―Hola Ana, me alegra verte. Dijo con su vocecita.
―Y yo también.

Estuvimos charlando cuando Edward se fue a cazar, me sonrió, y me dijo que había venido para verme no por nada del otro mundo, ahora que estaba ella aquí sabía perfectamente que habría fiesta, con lo que le gustaba a ella esas cosas.

Me dejaron un rato, ya que Alice tenía que hacer unas cosas, así que sola, me defendí por la casa, dando vueltas que me entretuve. Estuve una hora aburrida, esperando la compañía de alguien.

En ese momento apareció mi marido, Carlisle. Le besé, y me llevó a la cama, y me hizo el amor, como nunca lo habíamos echo, por primera vez sin preservativo.


Nos dimos cuenta tiempo después, cuando acabó, me miró y me dejó descansar, había sido el mejor polvo de esos días.

1 comentario:

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.