miércoles, 28 de diciembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 34 CAPITULO

Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis. Hoy disculpas...

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629




POV Alice

Vi que Jasper guardaba mucho rencor a Sofía por haber conseguido por las buenas lo que él pretendía por las malas.

Decidí una cosa arriesgada, algo muy doloroso para todos. Reuní a la familia al completo en una misma habitación, Jasper me miraba con ojos de mal humor, sabía lo que estaba pensando sin tener poderes.

Miré a Edward que me negaba, sabía que no era nada bueno, pero decidí no perder el tiempo.

―Familia, os he reunido aquí, porque veo que Jasper guarda rencor por algo no merecido, así que he decidido decir cual fue la visión que tanto daño me hizo, y que hizo tomar a Edward y Sofía la decisión de enfrentarse ellos dos a los Vulturis sin nuestro consentimiento. Dije respirando fuerte.
―¿Qué quieres decir?, preguntó Jasper con ira.
―Si me dejas explicarlo, te callarás. Dije enfadándome.
―Vale... no tardes mucho. Dijo él
―Por dónde empezar, bien, cuando estamos aquí hace unos días preparando la pelea, vi que uno de nosotros moría delante de mí, si Jasper, ese eras tú, morías por no dar tu brazo a torcer. Lo siento, Ana, se que no debía contarlo, solo lo he contado por que no quiero que esto destroce nuestra familia. Y Jasper tu lo estas consiguiendo, odiando a Sofía por algo bueno que ha hecho, me he ahorrado no llorar. ¿No te parece bien?, dije melancólica.
―Lo siento, cariño, no lo sabía. Diciendo esto, se levanta y abraza a Sofía con ganas.
―¿Y a mí que, nadie me abraza?, dice Ana, sonriendo.
―Claro que sí, hermanita, pero estás muy gorda, que me da miedo abrazarte. Dice Jasper.
―¡¡Oh!! ¡¡Amor!! Dice que estoy gorda, dice Ana, en tono burla.
―No cariño, no lo estas, por cierto Alice, ¿cuándo ves que nacerá el niño?, pregunta mi padre.
―Vaya, pero tú no eras el medico, jajaja, me río de él.
―Sí, pero es que no se como verlo, ya me dirás tú. Pregunta él sonriente.
―Pues creo que para dentro de dos semanas estará lista. Dije, pero he visto algo raro, ya te lo comentaré Carlisle.
―De acuerdo, cariño, dijo Carlisle.

Después todos nos fuimos, Sofía y yo acomodamos a Ana, en un sofá, y nos quedamos con ella, bueno realmente se quedó Carlisle con ella, Sofía se fue con Edward, y Nuria con Emmett, y yo me fui a buscar a mi niño pequeño que seguía refunfuñando que esas cosas se cuentan.

Me dio pena, ver la carita de Ana, cuando oí decirle Carlisle a ella, que se lo tendrían que sacar por cesaría porque era posible que el niño fuera vampiro.


Ella estaba muy sensible estos días desde el secuestro, y desde que supo que el bebé no era humano más.

1 comentario:

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.