miércoles, 14 de diciembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 28 CAPITULO

Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis.  

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629



POV Ana

Las tres estábamos hartas de que no poder hacer nada, así que decidimos, sobre todo Sofía, bajar a ver que pasaba teniendo en cuenta que era mi marido.

Sofía fue la primera en bajar, allí en las escaleras escuchando todo, y la verdad que se oía bastante bien.

Edward le estaba contando a Rose, que un vampiro quería engañarnos y secuestrar a Ana o sea a mí, por algo relacionado con mi sangre, y claro, Carlisle era la mejor escusa, el problema era que mi marido no aparecía por ningún sitio.

Nuria me miró y me abrazó, lo tendrían retenido, oímos un ruido procedente de la habitación, y enseguida tuvimos a todos los vampiros de la casa en las escaleras mirándonos, Edward parecía súper enfadado, aunque fue Jasper quien subió a ver que pasaba, y lo vimos enseguida, le vimos volando hacía el lado contrario de la pared, como si una fuerza lo hubiese bloqueado.

De lo que nos dimos cuenta sobre todo yo, que de repente teníamos a los chicos y a las chicas alrededor nuestro, para poder protegernos.

Daba miedo la situación, en ese momento noté que Edward se alegrará de que no estuviéramos en la habitación, vimos aparecer por la puerta de la habitación al hombre en cuestión, estábamos aterradas, vino hacía mí, pero Edward y Emmett se opusieron, y como Emmett era más fuerte que el tío, intentó bloquearle de alguna forma, pero no pudo, así que huyó en un instante.

Edward me estuvo abrazando durante un segundo, Alice se fue a por Jasper, estaba herido pero sin problemas. Yo estaba temblando, ¿Dónde estaría Carlisle?, me pregunté mentalmente.

Edward me miró, y me susurró, le encontraremos, te juro que lo haremos, y sino Alice nos ayudará. Miré a Alice, y ella me miró a mí, teníamos un reto que no iba a ser nada fácil.

POV Alice

¿Cómo era posible que no lo hubiese visto?, podría haber pasado cualquier cosa, Edward me miraba con la cara de pocos amigos que tan poco me gustaba, que culpa tenía yo que mis visiones hubiesen decidido abandonarme en tan mal momento.

POV Edward

¿Por qué Alice no me había dicho lo del problema de sus visiones?, y ¿Dónde andaría Carlisle?, espero que no le haya sucedido nada.

Pobre Ana, estaba intranquila, tenía ganas de abrazarla y darla consuelo, pero ahí estaban las chicas para eso, mientras Emmett y yo, iríamos al hospital a buscar a mi padre.


Nos acercamos primero a la consulta, la secretaria no sabía nada de él, y en el hospital tampoco, lo habían visto salir acompañado de dos hombres raros, así que decidimos llamar como siempre que teníamos problemas a nuestros amigos los “lobos”, su olfato era mejor que el nuestro, seguro que ellos ayudarían.

1 comentario:

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.