miércoles, 21 de diciembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 31 CAPITULO

Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis. Hoy ¿Pelearemos para rescartarle?. 

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629



POV Edward

Cuando llegamos a casa, Alice estaba muy mal, tuve que hablar con Jasper para que la tranquilizara, y seguramente que también al resto.

Me senté en el sofá a esperar a que las chicas bajaran, los primeros en bajar fueron Emmett y Nuria, con que cara me vería Em, que no hizo ningún comentario, después bajaron Sofía y Ana, esta última tenía muy mal aspecto, peor que cuando nos fuimos. Y después Jasper, Rose, y Alice.

―Hermanos, chicas, tengo algo que contaros y no es agradable, comencé como pude.
―¿Qué ha pasado?, preguntó Nuria.
―Carlisle ha sido secuestrado por los Vulturis, la razón, es que el niño que engendra Ana, puede llegar a ser muy poderoso, y ellos quieren impedirlo a toda costa. Él esta en una especie de jaula, sin que pudiéramos rescatarlo sin llamar la atención. Necesitamos toda la ayuda posible. Dije de un tirón.

Vi a Ana, echarse a llorar, y miré a Jasper, que emitió esperanza y tranquilidad, pero eso no impidió que ella siguiera llorando, estaba destrozada. Lo leía en la mente de mi mujer.

―Ana, tranquila le rescataremos y vivirás en paz con el niño, tranquila por favor. Dije sin saber si era verdad o no lo dicho.
―¿Qué necesitas hermano?, preguntó Rose.
―Llamar a todos nuestros amigos, vampiros, y metamorfos, es una guerra que también les incumbe a ellos.
―¿Pero no se podría hacer hablando?, preguntó Sofía.
―Hablar no es el dialogo de los vampiros, Sofía. Dijo Jasper.
―Ya, pero no siempre luchando se hacen las cosas, debatió ella.
―Y que pretendes, presentarte allí, y decirle a los Vulturis, “dialogar es de sabios”, venga, no has aprendido nada hasta ahora, pensé que eras menos ingenua. Dijo Jasper levantando la voz.
―Basta, no insultes a mi chica, Jasper, ella esta dando una forma de actuar, tu eres un soldado, y te gusta pelear pero a ellas no. Dije enfadándome.
―Paz chicos, vamos a hablarlo. Pretendéis llamar a vuestros amigos, pero creéis que lucharan contra ellos, sabiendo que podéis perder. Dijo Nuria.
―Por intentarlo, no pasa nada, dijo Jasper.
―Pues pienso igual, que Sofía, Jasper, dialogar es de sabios, y pelear de cobardes, dijo Alice.
―¿Me estas llamando cobarde?, dijo Jasper enviando olas negativas.
―Jasper, a la esquina, relájate hermano, vas a conseguir que me duela la cabeza. Y vosotras parar ya, ninguno es cobarde, son dos ideas distintas. Dije sin poder contenerme.

Jasper bajó la cabeza y se alejó, leí su mente seguía enfadado con Alice por lo dicho, pero sabía que tenía yo razón, pelear no era una solución, pero dialogar tampoco, entonces en que quedábamos.

Decidimos por mayoría llamar a nuestros amigos, y ver que decían una vez así se vería lo que pasaría.

1 comentario:

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.