viernes, 16 de diciembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 29 CAPITULO

Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis. Hoy el capítulo se llama... ¿Dónde está Carlisle?
Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629


POV Edward

Tuvimos que pedir ayuda a las dos manadas, la de Sam y la de Jacob, ya que necesitábamos cubrir gran cantidad de terreno, ellos estuvieron encantados de ayudar, eran unos chicos majísimos.

Siguieron el rastro de Carlisle por todo Forks hasta llegar a Seattle ahí se perdía el rastro, donde estarían.

Según las averiguaciones de Alice, gracias a sus grandes dotes como investigadora, el hombre en cuestión era un Vulturis, llamado Carlo, que tenía como misión atrapar a Ana, y llevársela a Italia, el caso es que si había llegado el momento de ir a por ellos, estábamos dispuestos.

Pero dejar a las niñas no era plan. Así que decidimos conceder el beneficio de la duda a los italianos, y buscar por otro lado, pero cada vez era más complicado.

Acabamos llegando a Port Ángeles donde Emmett encontró algo que nos hizo pensar que Carlisle estaba en un gran peligro, así que corrimos todos allí, incluso las chicas.

Se encontró sangre de vampiro, reciente, y encima era de mi padre.

POV Ana

Ya no podía más, estaba a punto de explotar, si había que ir a Italia a por esa panda de secuestradores, iría, pero yo quería ver a mi marido ya. Decididamente, era necesario, y además corría en peligro nuestra descendencia, nadie sabía que yo estaba embarazada, ya que había ocultado teóricamente la mente a Edward, y a las demás.

POV Alice

Descubrí tarde que Ana estaba embarazada de dos meses cuando secuestraron a Carlisle, lo descubrí por casualidad navegando por el portal Vulturi, que ponía precio a quien llevase a Ana y a su engendro con ellos.

Quise hablarlo con Edward, pero andaba muy preocupado, y tampoco sabía si Ana lo sabía, y nos lo estaba ocultando por alguna razón.

Así que decidí arriesgarme y hablar con ella directamente. Estaba en la habitación de Carlisle, su antigua habitación, ya que ahora dormían juntos.

―Toc, toc, se puede, pregunté suavemente.
―Alice, pasa, dijo ella, sorprendida.
―¿Estas bien?, pregunté.
―Sí claro, solo que le echo mucho de menos. Me dijo tocándose la tripa, sin darse cuenta.
―Quería hablar contigo, Ana, ¿te importa?, pregunté.
―Claro, dime que sucede. Dijo melancólica.
―Sé que estas embarazada, se lo solté sin sutilezas.
―Ya, y yo también lo sé. Dijo ella mirándome.
―¿Por qué no has dicho nada?, dije sonriendo.
―No podía después del suceso, ya sabes… dijo sin poder terminar y echándose a llorar.


Sí, la entendía, perfectamente, la agarré y la abracé, eso era lo que ocultaba a Edward, la dejé que se tranquilizara, y la prometí, que le guardaría el secreto, si no se ponía en peligro. Ya sabíamos porque era tan importante Ana.

1 comentario:

  1. 0_0 ostras, eso no me lo esperaba que estuviera embarazada, se pone muy muy interesante

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.