lunes, 12 de diciembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 27 CAPITULO

Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis. Hoy noche de chicas. 

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629

Alice y Rose, estaban preparando todo para nuestra noche de chicas, nos íbamos primero en el porche de Alice, a Portland a cenar, después nos dividimos porque Nuria quería ver una librería, así que fueron Alice y Nuria a la librería, y el resto nos fuimos de compras por la ciudad.

POV Alice

Habíamos decidido tanto papa como el resto de los chicos que era mejor dejar a las chicas fuera del plan de unos estúpidos vampiros que había en la ciudad, así que Edward me había pedido que hiciéramos un plan chicas, de noche, así que lo comenté y decidimos hacer eso, Rose no sabía nada, no le dijimos nada para que no estuviera más atenta de lo normal con las niñas.

Decidimos separarnos, Rose con Ana y Sofía, y yo con Nuria, para mirar libros, cuando acabamos nos encontraríamos en un restaurante especial donde a nosotras nos servían “comida” y a ellas comida de verdad.

Charlamos, nos reímos, hicimos fotos, Ana le tiró un vaso a un camarero, y el pobre se disculpaba, en fin, nos lo pasamos genial.

Cuando llegó la hora de volver, decidimos ir todas en el porche, me encantaba, Edward me lo había regalado cuando Rose se compró el deportivo.

Rose, había quedado con su chico en la puerta de casa, así que la dejé bajarse antes, y nosotras nos metimos en el garaje con la mala suerte de encontrarnos de cara con el peligro, no lo había previsto, era raro.

Había un hombre en la entrada esperándonos, era blanco, ojos azules, y cuando lo vi pensé un vampiro… no creo. Humano era.

Lo primero que hizo fue presentarse como policía, había pasado algo, y Ana solamente tenía que ir a comisaria a reconocer a su marido, lo cual nos dio mala espina ya que Carlisle como vampiro no podía morir.

Le dije al hombre que sentían mucho que no fuera ella sola, pero no estaba en condiciones que yo la acompañaría el tío empezó a poner peros, hasta que apareció Edward, y nos mandó entrar. Y ya no supimos de ese hombre hasta que entró Edward con cara de pocos amigos.

POV Edward

Que decir a las chicas, esa era una buena pregunta, más aun que hacer para que Alice se relajara.

―No pasa nada, chicas. Dije tranquilamente.
―Ja, llévale el cuento a otra, hermanito, ¿Qué esta ocurriendo?, me preguntó Alice con su mirada.
―Nada, en serio Alice, dije serenamente.
―No me lo creo, ¿Dónde esta Carlisle?, preguntó ella.
―Ahora te lo cuento, pero por favor, vamos acostar a las chicas. Dije yo rendido.
―A nosotras nos lo cuentas también, dijo Sofía.
―No, ¡¡¡¡¡a la cama las tres, y esto es una orden!!!!! Dije yo enfadado.

Las vi desfilar a las 3 hacía las escaleras con la cabeza gacha, y sabía que Sofía iba llorando de la rabia por la orden que había impuesto, me reventaba hacerle eso, pero era mejor para ellas, no saber lo que iba a ocurrir.


1 comentario:

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.