lunes, 7 de noviembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 12 CAPITULO

Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis. Hoy conoceremos el momento de Nuria y Emmett, juntos. 

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629







Nuria, se estaba aburriendo de solo esperar a Ana, así que decidió dar una vuelta por los alrededores de Forks, y descubrió una pequeña cala, donde vio, a Emmett jugar a la pelota con Edward, ella empezó a reírse, al verlos de esa forma.

Emmett se giró al ver que ella se estaba riendo, y se acercó, y Edward al ver lo que Nuria y Emmett pensaban, se fue de una forma muy sutil. Esperando que ninguno de los dos sufriera después. Era una suerte Emmett estuviera soltero y sin compromiso.

Nuria, se acercó y le dio un sutil beso en la boca, él la agarró suavemente, y la depositó en la suavidad de la playa. Ambos se besaron y él, empezó a quitarle la ropa suavemente, mientras ella se dejaba hacer.

La quitó la camiseta, la empezó a besar el cuello, el pecho, le quitó el sujetador con los dientes, y la mordisqueó los pezones, mientras ella se humedecía los labios con la lengua, lo que provocaba que Emmett se pusiera más cachondo.

Emmett la cogió suavemente y como tenían una barca, la depositó allí, la quitó la ropa restante y se humedeció los dedos con el contacto del clítoris de ella, la empezó a acariciar suavemente, hasta que ella estuvo lo suficientemente excitada para darse la vuelta y con la lengua acariciarla suavemente su sexo, ella se estremeció, y cuando estaba a punto de correrse se dio la vuelta y la besó dando pequeños mordisquitos en su cuerpo, la empezó a penetrar suavemente, pero intensamente, cada vez mas rápido, tanto que ella, se corrió rápidamente, mientras que ella, le susurraba que más.

Él se la sacó y se dio la vuelta, mientras él la acariciaba con la lengua, ella le hacía una mamada con la lengua, antes de correrse se puso un condón, para que no le fuera perjudicial, ya que su semen estaba lleno de veneno.

Cuando acabaron, la vistió, la cogió y la llevó a la playa, allí la secó, y la metió en el coche, y se la llevó a su casa, (cada uno tenía una), la tumbó en la cama. Y la dejó durmiendo ahí.

POV Nuria

No se lo podía creer, acababa de tener sexo, con un vampiro, para ser exactos con el hijo de Carlisle, pero es que el chico tenía potencial.

Se levantó y vio que tenía ropa en la cama, se vistió y salió al pasillo, vaya casa que tenía el cachorrito, se puso a buscar unas escaleras para ir a la cocina, tenía mucha hambre, las vio, se disponía a bajar cuando oyó un murmuro, se acercó de donde salía el sonido, y vio a Emmett como dios lo había traído al mundo, y con algo en la mano, como podía estar tan bueno, se preguntaba.

Se ruborizó al pensarlo, así que siguió buscando las escaleras hasta que las encontró se decidió a bajar, y vio la pedazo cocina que tenía, así que abrió el frigorífico y vio que sí tenían comida, (era un vampiro no comen), se preparó un sándwich, mientras se lo comía, no se había fijado que alguien la contemplaba, se dio la vuelta, y pegó un bote, no se esperaba alguien así.
―Hola Emmett. Buenos días. Le dije.
―Buenas tardes, diría, jaja, has dormido mucho. Veo que tenías hambre. Dijo él.
―¿Tardes? Dije yo, sorprendida.
―Sí, has dormido mucho, pero no te preocupes, llamé a Ana, y la dije que estabas aquí, durmiendo. No sabe nada de lo de anoche. Me dijo sonriendo.
―¡¡Ah!! Ok, gracias. Le dije sonrojándome.
―Te has puesto como un tomate, amor. Me dijo él riéndose.
―Jo, exclamé yo. 
―Quería hablar contigo, he estado pensando, y necesito hablarlo. Me dijo él.
―¿Cuando hablamos? Le pregunté.
―Luego, cuando te hayas duchado, tenemos una cena, en casa de mi padre. Luego ―hablamos, me dijo.
―Ok. Me voy para mi casa, me ducho, me recoges, ¿no? Le dije.

―Claro, a las 9, te recojo, la cena es las 10.30. Me dijo, y me dio un dulce beso.

1 comentario:

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.