viernes, 18 de noviembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 17 CAPITULO

Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis. Hoy momento de Parque de Atracciones. 

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629



POV Alice

Emmett era un niño grande, le encantaban esas cosas, nos montamos todos en el pedazo coche, de Emmett un todoterreno, el caso es que las chicas estaban más nerviosas por nosotros que por el parque en sí.

Las había insistido que no tuviesen problema porque teníamos una crema especial que no se iba con el agua, pero ellas seguían nerviosas, ya lo comprobarían.

Carlisle había comprado las entradas por internet para no tener que esperar cola, así que nos dirigimos a la entrada oficial, y ahí vimos todo el parque, bueno en realidad solo nosotros los vampiros.

Ellas lo harían desde las atracciones, lo peor serían las colas, pero bueno teníamos entretenimiento. Rose no había venido esto de mojarse y hacer el chorra no era lo suyo.

Jasper estaba feliz, allí había gran cantidad de sensaciones con lo que nos influía a sentirnos felices y contentos, oí a Ana, susurrarle algo a Nuria, no quise cotillear, para eso ya estaba Edward escuchando mentalmente, le miré, y le dije no seas cotilla lector de mentes, el me sonrió y asintió.

POV Carlisle

Aquí estábamos 5 vampiros, y 3 humanas pasando el día en un lugar donde da el sol, y hay felicidad extrema. Las daríamos todos los caprichos que quisieran, que para eso eran nuestras niñas.

Alice solo había visto un contratiempo, pero no iba a ser grave, así, que con el mapa en la mano, nos decidimos primero para las atracciones de agua, ya que las niñas humanas necesitaban algo de refrigerio.

Fuimos primero a los rápidos, las barcas eran de 8 personas, así que perfecto. Nos habíamos puesto, Emmett y Edward juntos, Ana y Nuria juntas, Alice y Jasper, y yo y Sofía.  Lo que nos reímos, las chicas, cuando el agua iba hacía ellas pegaban saltitos, nos reímos cuando nos llegó el turno, ni nos inmutamos, y ves a las chicas, sin saber si reír o llorar, el agua estaba helada para ellas pero no para nosotros.

Salimos, querían ir a los fiordos, más agua, dios, esa daba más impresión, pero Alice llevaba la cámara de fotos, y de video para grabarnos, así que una vez fuera mientras esperábamos a entrar nos hizo unas fotos graciosísimas, era única la pequeña demonio.

Entramos en los fiordos una canoa para todos, Emmett quería hacer la gracia pero Edward leyó la mente de mi niño malo y le echó la bronca. Sería un buen padre.

Las chicas chillaron mucho, era para verlo. Y lo que nos reímos al ver las fotos, se las compramos para que tuvieran el primer recuerdo del día.

De ahí nos montamos en la siguiente de agua, mi chica, mi amor, Ana, llevaba unos vaqueros cortos que la hacían irresistible, me dieron ganas de comérmela allí mismo, en la siguiente atracción, fue mas difícil ir juntos, pero nos montamos cuatro y cuatro, para reírnos mas. Emmett y Nuria y Edward y Sofía. Y luego Alice y Jasper y Ana y yo. Y las niñas querían repetir, pero las dijimos de ir a montar al abismo, una súper montaña rusa, que quitaba el hipo, pero Nuria no quería subir, así que Emmett la convenció con un trato, me reí cuando Alice me lo dijo. No quería llamar mucho la atención, precisamente.

Los nervios se notaron, cuando Jasper, nos envió una oleada de tranquilidad y paz, y Cuando nos subimos, Nuria estaba frenética, no abrió los ojos en todo el tiempo, para nosotros no fue nada, pero Emmett gritaba cuando su chica gritaba, y Ana, gritaba, era para verlo.

De ahí nos fuimos a una de esas tranquilitas, porque Nuria estaba mareada, no me extrañaba esa montaña había dejado ko el estómago de las niñas. Nos montamos en una cosa que se llamaba Zepelín era muy rollo, demasiado tranquilo, pero bueno las calmó.

Nuria no paraba de hablar de la casa del terror, la dijimos de ir, pero por la noche. Ella afirmó, nosotros habíamos cazado lo suficiente como para no tener hambre, así que decimos preguntar a las niñas si tenían hambre, ellas dijeron que no, y las dimos a elegir siguiente atracción, entre las tres nos arrastraron a la maquina, esa estaba bien, giraba y subía, iba a ser divertido.

Les apetecía montarse en las sillas voladoras, el cuerpo de Emmett no entraba en las sillas, lo que nos reímos cuando la chica le tuvo que decir que no podía ir de pie, y el otro insistía que no pasaría nada. Así que dejamos a las chicas montar ahí mientras las veíamos desde abajo. Se reían y hablaban.

POV Ana

Nos dejaron solas, a las tres en las sillas, me dediqué a charlar con Nuria y con Sofía, y a reírnos con el momento Emmett y su culo, pobre chica, la había echo sufrir, así era el niño. Pa matarle.

De ahí bajamos a sentarnos y descansar un rato, Nuria tenía el estomago revuelto, el abismo la había matado, sentados Carlisle se sacó una pelotita y estuvimos jugando, nos reímos mucho, mientras Alice y Nuria nos veían.

Cuando a Nuria se le pasó la tocó elegir siguiente atracción, decidimos ir a la nueva atracción, llamada Vértigo, pensé al ver a los niños que era tranquila nos equivocamos, una media hora después, porque había una gran cola, y veías a las niñas mirarnos, como diciendo que buenos están, jajaja, entramos, solo podíamos ir de cuatro en cuatro, así que decidimos ir chicas por un lado, y chicos por otro.

Carlisle habló con el chico de la taquilla, y no se que le dijo para convencerle de que subiéramos después sin esperar cola si lo deseábamos, es que era muy aburrido esperar cola. Tenía un don, mi hombre, donde más cola había antes nos colábamos, era más divertido así.

El caso que vértigo, si daba vértigo, lo que nos reímos y gritamos sobretodo nosotras ya que los chicos se reían.


POV Nuria

Mi estomago estaba mejor, que horror de atracción no me había gustado nada, así que después de vértigo que estaba genial, nos fuimos al cine virtual, a darnos golpes, llegamos a tiempo para entrar, nos preguntaron cuantos éramos, Alice, le dijo 8, nos pusieron en una fila con dos personas mas, empezó la diversión, éramos una bola de nieve, que golpes me llevé.

Y después del parque pensaban ir a una discoteca, mi cuerpo no lo aguantaría, estaría lo suficientemente cansada para no ir.

EL siguiente sitio de montar le tocó a Ana, elegir, y claro, dijo que la tarántula, me gustaba ese sitio, era divertido, y con mogollón de curvas siempre soltábamos alguna frase como “Carlisle te amo” o “Edward te amo” o “Emmett te adoro” no le gustó ir de nuevo de cuatro en cuatro.

En la siguiente, nos obligaron a comer antes, porque decían que teníamos que comer, así que ahí estábamos comiendo, de ahí iríamos a una tranquilita, teníamos la jungla, fantasía que era mortal, el rio encantado, la noria, y alguna más.

Nos montamos en la jungla, Emmett empezó a reírse al ver al tigre, el quería comerse al tigre, y le decíamos que no es de verdad, estuvo casi a punto de saltar, pero Carlisle le interrumpió y le dijo que no era el sitio para hacer tonterías. Puso la típica cara de niño pequeño.

―No sabes con quien te has casado, me dijo Alice.
―Sí, con un niño pequeño, le dije yo, mientras nos reíamos cuando salíamos de allí.

De ahí recorrimos todos lugares tranquilos hasta terminar de hacer la digestión, aun quedaban sitios por ir, así que descansamos, y seguimos recorriendo el parque.

Ana, quería montarse en los caballitos, el resto no, pero Carlisle se montó con ella, en una taza para los dos, y Alice les inmortalizó en cierto momento caramelo, la estaba comiendo el cuello. Cuando se dieron cuenta se echaron a reír, y cuando terminó se mostraron realmente tiernos.

Los demás sitios resultaron igual de divertidos, hasta que llegó la tarde noche, y nos montamos en la reina de África, íbamos, Ana, yo, Em, Ed, Sofía, Carlisle, Alice y Jasper. De repente Ana pega un gritito, y me veis a mi diciéndola que ocurre, y ella un monstruo nos reímos al comprobar que lo que la había asustado era una pintura, Emmett no dejó de hacerla gracias.

Luego nos fuimos a la casa del terror, compramos las entradas, y nos preguntaron si íbamos todos juntos y claro dijimos que sí, yo quería ir la primera, así, que esta vez, íbamos, yo, Ana (que no le hacia mucha gracia), Emmett, Carlisle, Sofía, Edward, Alice y Jasper. Entramos, y lo primero que vimos fue una especie de vampiro, y claro, Emmett se empezó a cachondear  de él, y nos pegó la risa al resto, fue una buena forma de romper el hielo, porque Ana, iba acojonada.

Seguimos el recorrido, y en un momento uno de los “locos” empezó a charlar conmigo, nos reímos cantidad, porque Emmett estaba celoso, y le gruñó, fue un gran momento, el chico se estremeció del gruñido. Y Carlisle les aseguró que no era malo, la niña del exorcista venía detrás de nosotros y fue Jasper la que le envió una oleada de paz, que se quedó clavada en el sitio.

Cuando ya salimos, Ana, aun seguía riéndose. SE lo había pasado genial, y no se había acojonado mucho.

De ahí nos montamos en unas cuantas atracciones más, y nos fuimos para el coche, y luego para casa, nos duchamos, Emmett entró cuando me estaba duchando, y se metió conmigo en la ducha. Le dije que no quería ir a la fiesta, y me dijo que él tampoco, así que nosotros nos quedamos, en la habitación dándonos mimitos.


El resto se fue a la fiesta.

1 comentario:

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.