lunes, 14 de noviembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 15 CAPITULO

Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis. Hoy momento sorpresas buenas... 

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629



Llegaron los chicos. Edward parecía que venía enfadado por algo, me imagino que no era nada divertido leernos la mente. Pensó Ana.

Edward me miró y al final suspiró y me sonrió, éramos tal para cual, él asintió, tío déjame de leer, me cansas. Le dije mentalmente. Me puso cara de no tengo nada mejor que hacer. Vaya.

Carlisle entró el ultimo, Alice, se nos acercó pegando saltitos, y me susurró, no le he dicho nada.

―Emmett, puedes repetirme la pregunta, dijo Nuria.
―Claro, preciosa. Dijo él. ¿Quieres casarte conmigo?
―Sí, quiero. Dijo ella, saltando encima de él y besándole con pasión.
―Edward, dijo Sofía.
―Sí, sí, ya se, quieres que te repita la pregunta ¿no? Dijo él como cansado
―Sí, jajaja. Dijo ella.
―Venga, va, ¿Sofía, quieres ser mi esposa? Dijo él.
―Mmm, no sé, yo, jajaja, sí, quiero. Dijo ella, y esta vez fue Edward el que se abalanzó, sobre ella.
―Vale, ahora soy yo la que habla, dije yo.
―Vale, Ana, pero una cosita. Dijo Alice
―¿Cuál? Dijo ella.
―Me tenéis que dejar montar yo la fiesta y la boda. ¿de acuerdo? Dijo Alice
―Claro, era lo que te iba a decir. Una fiesta para cada boda. 
Porque… Dije yo, siendo interrumpida por Rosalie
―¿Y yo que? No cuento. Dijo Ella.
―¡Para que quieres contar! Rosalie. Dijo Alice
―Yo me quiero casar también. Dijo Ella. (Vaya estaba celosa) No solo las humanas se pueden casar con vampiros.
―Claro, cásate, así tengo más diversión. Bien, ya esta todo arreglado, me dejáis enseñaros vuestros vestidos. Dijo Alice.

Me la quedé mirando, estaba claro, que ya lo sabía, por lo que había cogido ya los vestidos.

―Una pregunta, chicas. Nos dijo Alice.
―Dinos. Dijimos las 3 a la vez
―¿Cuándo deseáis casaros, el viernes este o mañana? Eso si una a una, pero una fiesta común. ¿De acuerdo? Dijo ella sonriendo.
―Mm, claro, una fiesta conjunta, por lo que mejor el viernes así podemos hacer los preparativos tranquilamente. Dijo Nuria.


Todas asentimos, estábamos deseando unirnos a ellos.

1 comentario:

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.