miércoles, 16 de noviembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 16 CAPITULO

Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis. Hoy nos vamos de boda. 

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629

POV Alice

Yo estaba nerviosa, para un lado para otro, los vestidos ya estaban preparados.
Tanto Sofía como Nuria, llevaban vestidos por petición propia diferentes. El de Sofía era un tocado de flores naturales, el pelo recogido  y velo largo, el clásico, y el vestido de lo mas clásico posible.

Y el de Ana, era distinto a todos, cuando me lo pidió me dejó totalmente loca, pero era ella la que se casaba, en fin, era un vestido corto, con el pelo suelto y recogido arriba, el vestido azul cielo, como los ojos de Carlisle, cuando aun los conservaba, y el ramo de flores del campo. Y sin velo.


La fiesta estaba ideada para pasarla en el parque de atracciones, para que los niños y niñas se lo pasaran genial, y después iríamos al viejo caserón para reírnos un rato. Claro que la boda no se haría en Forks que era lo pensado, sino en Madrid, la ciudad de las niñas. 

POV Edward

Sofía estaba deseando tener un encuentro loco conmigo, y lo iba a conseguir, se estaba bañando en la piscina, cuando me metí sigilosamente por la escalera, la pillé al vuelo, se asustó no me esperaba, la besé tiernamente. Ella me correspondió, parecía ansiosa, sus pensamientos me escandalizaban.
Ella me empujó hacía las escaleras, contra el muro, me metió mano, su mano estaba caliente, la sentí, era un contraste caliente – Frio. La alcé para sacarla la mano, me la puse a horcajadas, la quité el biquini, duró poco, la di la vuelta, para poder jugar con mi lengua, eso la gustaba me lo decían sus pensamientos, seguí jugando con mi lengua por todo su sexo, se estaba corriendo en mi boca, cuando me detuve, para poder penetrarla suavemente, aunque ella deseará más fuerte. Fui poco a poco, cuando notó que la penetraba me susurró más deprisa, amor, eso hice, fui cada vez más deprisa así hasta que nos corrimos ambos.

La agarré fuerte, y con mis dedos fui recorriendo cada centímetro de su piel, ella estaba exhausta, la saqué de la piscina, y la tumbé en una hamaca, donde me tumbé a su lado, ella estaba desnuda, y era preciosa, me puse a besarla todos los rincones de su cuerpo, y volvimos hacer el amor.

Cuando acabamos, la puse una toalla por encima, y la dejé descansando en la hamaca, quedaban menos de 6 horas para la boda, y tenía que estar preparada, estaba escuchando a Alice, mandar a las otras niñas a los baños.

POV Alice

Vino nuestra prima para ayudarnos, Esther se llamaba, la pobre tuvo mucho trabajo, entre Rosalie, que me ayudó con Ana, y Esther con Nuria, me quedaba Sofía pero era Edward quien se encargaba de tranquilizarla, estaba deseosa de probar el licor de mi hermanito, así que la dejé un rato a solas.

Cuando vi, que había acabado, me acerqué y la cogí suavemente, estaba helada, la había dejado desnuda, era para matarlo. La llevé al baño de rosas, y la metí en la bañera al contacto del agua, se despertó, susurró “Edward”, y al verme se le colorearon las mejillas que estaría pensando. Prefiero no saberlo.

Ella me sonrió.

―Te tienes que relajar, dentro de 10 minutos vuelvo, no te duermas. La dije seriamente.
―A sus órdenes, jefa. Me dijo.

Le encantaba decirme eso. Salí por el pasillo, y vi a los chicos revoloteando, así que llamé a Jasper, y le dije: “O te los llevas o cometo un asesinato” no volváis hasta dentro de 3 horas. Hacer lo que queráis. Él me besó, y se fueron… Volví con Rose, Ana, estaba de lo mas tranquila, era la primera en casarse por lo que no me preocupe, ella era la única que estaba tranquila.
La pregunté si quería algo, y me dijo que no, que cuando tuviese que vestirse que se lo dijéramos, le encantaba los baños de espuma, y a Rose, igual. Eran tal para cual las dos.

Me acerqué a ver que tal se veían las cosas donde mi prima y Nuria, vi que aquí estaba más tensa la cosa, así que me acerqué y las relajé a las dos, ya que nuestra prima Esther, no estaba acostumbrada a convivir con humanos.

Cuando ya estaban preparadas, las tres con sus vestidos, ya que Rose, se casaba con una minifalda y una camisa blanca, tipo colegiala, pues nos dirigimos para la mini iglesia que habíamos montado. Jasper había conseguido una licencia para poder casarlas. Era divertidísimo.  No habíamos invitado a nadie a las bodas, ya que como eran humanas tampoco queríamos liarla mucho. Además de que era en Madrid, y allí no había muchos vampiros conocidos. Solo estuvimos, yo, Ed, Em, Jazz, Carlisle, Rose, Esther, Ana, Nuria, y Sofía.

La primera boda fue rápida, Ana, se había aprendido de memoria los textos de ambos, nos dio la risa, cuando en vez de decir su texto dijo el de Carlisle, y claro Carlisle dijo el de Ana, lo que nos reímos. Tiró el ramo, y fue a parar a las manos de Esther.

Como las bodas eran seguidas, no le dio tiempo a cambiarse, así que vestidas de novias, fueron a la siguiente boda, esta fue más de risas y nervios. Sobretodo nervios.
A Nuria se le olvidaron las frases y veíamos, a Ana chivárselas, y claro, la otra de vez en cuando soltaba repite Ana, y todos estallábamos en carcajadas, y la pobre Nuria se ruborizaba, pero nos lo pasamos muy bien. El ramo esta vez le cayó a Jasper mi amor, como era posible que le cayera al cura, soltó Nuria cuando ya lo había tirado. Él me guiñó el ojo. Me reí.

La tercera boda fue rápida pero no tanto como la de Ana, Sofía, se lo sabía pero Edward no la dejó ni un minuto, cuando estaba a punto de decir la frase el otro la interrumpía, pero fue también muy divertida, el ramo, no cayó a nadie particular, fue a parar a una estatua, impresionante.

La boda de Rose, no tenía mucha importancia, ya era la tercera vez que se casaba con un tío así que no le pongo mucho empeño.

A todas las mandé a cambiarse de ropa, para que se fueran a dormir ya que al día siguiente sería la fiesta, en el parque de atracciones, una costumbre de los Cullen una vez casados es que los hombres esa noche antes de la fiesta no la pasaban con mujeres, si no cada uno en una habitación, y se hacía cumplir, ya que ellas estaban muy cansadas.

1 comentario:

  1. genial el capítulo, me he reído mucho con las bodas, jajajaja, qué buena Ana que se lo sabía todo de memoria

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.