lunes, 21 de noviembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 18 CAPITULO

Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis. Hoy subiremos de tono y habrá fiesta. 

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629




POV Nuria

A la fiesta nosotros no fuimos, pero Emmett insistió de ir mas tarde. Así que decidió darme unos mimitos de relajación.

Emmett me tumbó en la cama, suavemente, me había puesto un vestido de lo mas sexy para esa noche.

Mientras yo me acomodaba oí a Emmett buscar algo en los cajones, sería una sorpresa. Y de repente aparece con unas esposas y una cinta, me le quedé mirando y me eché a reír solo se le ocurre a él.

Me miró con ojos de niño malo, y para acercarse a mí, se puso a cuatro patas y vino ronroneándome, por toda la cama.

Me tapó los ojos con un pañuelo de seda, y me empezó a besar por la nuca, pasando por mi espalda, y succionando mis pezones con su lengua, me ponía a mil.

Después me esposó a la cama, y me empezó a masajear los pechos, con sus manos, mientras que con su boca, fue bajando suavemente. Hasta llegar a mi sexo que ya debía estar muy caliente, noté que su lengua se movía haciendo círculos por mi clítoris, suavemente, mientras noté que algo me echaba, quise hablar pero se echó a reír, y me dijo nata. Yo me reí con él, (suerte que me había depilado), noté su boca comer a bocados mi sexo, estaba disfrutando, empecé a jadear cuando noté su lengua dentro de mí.

Me estaba haciendo el amor con la lengua, después noté como me introducía los dedos, estaban fríos, y así siguió hasta penetrarme con su sexo. Que estaba duro y caliente (extraño). Dentro fuera, dentro fuera, así cada vez más rápido, y más constante. Hasta que nos corrimos mutuamente.

Después de que hiciéramos el amor, me quitó las esposas, me dejó en el baño, para que me refrescara y me dijo que me esperaba abajo, que no le hiciese esperar mucho.

Me había dicho Alice, que debería ponerme un vestido de fiesta corto, porque a mí me quedaban mejor, así que miré en el súper armario que me tenía reservado, y me puse a elegir el vestido. Una vez hecho esto, me dediqué a arreglarme.


Cuando terminé me dije que estaba perfecta. (Este es el vestido)


Cuando Emmett me vio puso una cara de pervertido, que se quedó sin habla, me abrió la puerta del coche.

―Cariño estás preciosa. ¿De donde has sacado ese vestido? Me preguntó.
―Alice me lo recomendó. ¿Te gusta? Le dije pícaramente.
―¿Qué si me gusta? Me encanta, es de lo más sexy, espera a ver la cara de los demás. Me susurró.


Cuando llegamos, vi a Sofía bien acompañada por Edward ella iba espectacular pero cuando me vio a mí se le abrió la boca, Edward también puso la misma cara. El vestido de Sofía. 


Se acercó a mí, me miró de arriba abajo. Y sonrió.

―Primita, eso es un cuerpo y lo demás tonterías, estas preciosa, me encanta el vestido, Alice no paró de decirnos lo bonito que era. Pero se quedó corta. Me dijo.
―Jeje, prima, no tanto como tu vestido, seguro que elegido también por Alice, ¿a que sí? La dije, y vi que ella afirmaba.

Miré a donde estaba Ana, y vi su vestido y me moló también Alice era así. Nos trataba como muñecas.

Nos pusimos a bailar, y estuvimos toda la noche, de juerga, por la mañana cada uno nos iríamos a nuestra “luna de miel” pero en el mismo lado, en la Isla Cullen, donde había sitio de sobra para las 3 princesas (es decir para nosotras).

1 comentario:

  1. Qué bonitos los vestidos!! Y sí, subidito de tono, pero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.