miércoles, 9 de noviembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 13 CAPITULO

Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis. Este es cortito.

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629







POV Ana

Aquí estaba yo, tumbada en la cama, esperando a que me trajeran el desayuno, teníamos una cena esta noche, con los hijos de mi doctor, y con Nuria, ahora sabía el secreto, pero quien me diría a mí, que yo iba a ser la futura novia, de él.

Alguien llamó.

―Adelante. Dije con voz ronca.
―Tachan, dijo Carlisle, que traía una gran bandeja con comida y zumo de naranja.
―¿No esperaras a que me coma yo todo eso?, le pregunté dudosa.
―Claro que no, yo voy a comer también. Me dijo con una sonrisa.

Le miré con escepticismo, los vampiros no comen, comida humana, pensé. Al ver que ponía esos ojos, se echó a reír.

―Se lo que estás pensando. Me dijo.
―¿Ah sí? Le pregunté. Pensé que el que leía el pensamiento era Edward, no tu. Le susurré.
―Jaja, es que esa cara es de “Los vampiros no comen comida humana”. Me dijo riéndose.
―Vaya, vaya, es que es verdad. Le dije, sonrojándome.
―Mira, me dijo, metiéndose un trozo de bacón en la boca y comiéndoselo. Ves como si puedo comer. Jaja, venga que esta noche, cenas con nosotros, para que veas que podemos cenar… aunque sea sangre… jajaja. Me dijo, riéndose, y poniéndose en pie. Desayuna luego vengo. Tengo que ir a trabajar. Vete a casa, y arréglate Jasper irá a buscarte.

Diciendo esto me dio un besito y se fue.

Terminé de desayunar, me vestí, y me fui para mi casa, descubrí que Nuria también había llegado, estaba en la ducha. Cuando salió se dirigió a mí.

―Hola Ana, ¿Qué tal la noche?, me preguntó.
―Bien, ya hablé con él. Me lo contó todo. Le dije nerviosa.
―Me alegro, yo también he pasado buena noche. Me dijo.
―¿Qué hiciste al final? Le pregunté.
―Nada, dar un paseo, tomar algo, y leer. Me dijo.
―¡Ah! Me parece bien. La dije. Me voy a duchar, tenemos cena esta noche en casa del doctor.
―Ok. Yo ya lo sabía, me lo dijo Edward. Dijo ella.

Cuando me metí en la ducha la oí, irse, estaba rara pero no podía adivinar por que.

POV Nuria


No la quise decir nada hasta que no supiese yo de que iba Emmett, así que hasta la noche tendríamos que esperar ambas. Me fui a comer con Sofía. Ella estaba liada con Edward, así que también tenía que venir a la cena. Que nos depararía esa noche.

1 comentario:

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.