viernes, 11 de noviembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 14 CAPITULO

Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis. Hoy momento cenas y sorpresas interesantes. 

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629







En la cena estábamos, todos reunidos, desde Carlisle, hasta Nuria, incluyendo por el camino, a Jasper, Emmett, Alice, Rosalie, Edward, Sofía, y yo. Nuria se había puesto preciosa, llevaba un vestido rojo pasión, de lo más seductor, espalda al aire, con un escote de vértigo. Sofía, llevaba un vestido azul, más recatadito, pero también seductor, con los hombros al aire.
Y yo, llevaba un vestido corto, color plata, regalo de Carlisle, mostrando mis encantos femeninos.
A la hora de ir a la cena, a cada una, nos había recogido un chico, a mi Jasper, como habíamos quedado, a Sofía, Edward, a Nuria, Emmett.

Cuando llegamos, estaba todo precioso, Alice, era una gran decoradora. Lo había dejado precioso.

Estábamos sentados, cuando, Carlisle nos dijo que ya podíamos ir al comedor, Nuria estaba muy nerviosa, y no entendía por que, pero no era la única, Sofía estaba igual, que ella, yo era la única que no estaba nerviosa.

Sirvieron la cena, en este caso, la primera la cena “humana”, un enorme pavo, que me quitó el hambre nada más verlo. Nuria se echo a reír nada más verme la cara, y las dos nos reímos. Es que era enorme. Y luego trajeron la cena “vampírica”, en este caso, una sopera que ya os podéis imaginar lo que llevaba.

Una vez cenados, realmente no cené mucho, nos fuimos a tomar el postre al salón que tenía, además de que tenía que hablar con nosotros, y cada uno tenía que hablar. Era una costumbre vampírica.

Comenzó Edward. (POV Edward)

Estimada familia, y amigas, estamos reunidos como una gran familia por lo que quisiera pedirte  Sofía que te cases conmigo. Me gustaría que formaras parte de mi familia.

POV Ana

Me quedé con la boca abierta, pero no era la única, sino que Nuria, y Sofía estaban igual, si mirabas a las vampiras estaban igual de sorprendidas que nosotras, pero los chicos no. Vaya, nadie se esperaba esto que contestaría ella.

POV Sofía

Estaba saliendo muy bien, pero cuando soltó esa pregunta me quedé completamente congelada, que decir, que sí, y convertirme en uno de ellos, decir que no, y seguir siendo humana, o no decir nada, que hacer. Dios Edward pensó espero que me estes leyendo mi mente, no quiero ser vampiro aun.

―Sofía no te estoy pidiendo eso, dijo él.
―Pero tu… Dije yo atropellándome.
―Solo quiero que te cases conmigo, siendo humana. Nunca pediría tu inmortalidad. Dijo sonriendo.

Vaya pensé, uf, puedo pensarlo, quisiera hablarlo con mis amigas. Te importa, pensé.

―No claro, que no. Esperemos a las preguntas de mi familia. Y lo habláis. Dijo él.

POV Ana

Me saca de quicio que haga eso. Que preguntas de familia, pero había más. Vaya veo que sonríe, eso es que sí. Bien adelante. El siguiente es Emmett.

POV Emmett

Mi turno, dije yo, para mis adentros, Edward no te rías hermanito que te veo.
Me acerqué a donde estaba Nuria. Me puse de rodillas.

―Nuria, ¿quieres ser mi esposa? Dije nerviosamente.
―¿Queeeeee? Preguntó ella.
―Eso, esposa, tu. Dijo Ana.
―Em, tengo que hablarlo como Sofía. ¿Te importa? Dijo ella.
―No, claro que no.

POV Nuria
Como podía estar pasándome esto a mí. Siempre tan controlada y ahora, me sueltan esto. Uf, haber falta Ana seguro que la piden matrimonio y seremos 3 bobas rechazando a 3 tíos imponentes. Pensé. Suerte que Edward no podía leerme a mí.

POV Carlisle

Vaya, solo falto yo, y mi familia mirándome, seguro que Edward se lo esta pasando genial, no le veo la gracia. Bien, se la respuesta de Ana, pero me dirá lo mismo que las demás, que lo tiene que hablar. Vale, con tranquilidad.

―Ana, sabes que te amo, con todo mi ser, y sabes lo que deseo, y se que tu me deseas a mí. Por lo que, ¿Te casarás conmigo? Dije apurado.
―Claro que sí, yo no lo tengo que pensar. Dijo ella, avanzando hacía mí.

Me dio un beso largo, y miré a Nuria y Sofía habían abierto tanto la boca que no daban crédito a lo que oían. Pobres.

Edward hijo, vamos a dejar que hablen las tres, nos vamos de caza, y luego volvemos.

―Chicas, os vamos a dejar aquí, un ratito a solas para que habléis, por lo que quiero que cuando volvamos, hayáis decidido.
―Sí, Carlisle no te preocupes. Dijo Nuria, lo haremos.

POV Ana

Se despidieron, se iban de caza, bien que lo sabía yo. Las chicas no habían dicho nada, Rosalie, estaba enamorada de un alemán, y Alice y Jasper estaban juntos. Los dos solteros eran Edward y Emmett.

Nuria se acercó a mí, y me abrazó.
―Tía enhorabuena. Me dijo.
―Nuria, en ¿Serio te lo tienes que pensar? La dije yo.
―No, yo, le voy a decir que sí, pero quería hablarlo con vosotras, ya que seréis mis damas de honor. Alice se lo estará diciendo ahora a Edward, ya que como ve el futuro… Dije yo
―Va, se lo guardará sabe que no es bueno enfadar a las humanas. Dijo Sofía.
―¿Y tú que vas? La dije yo.

―Yo, jaja, él sabe que diré que sí, así que tendremos que hacer una boda cada uno, o las 3 juntas, lo dejaremos para que Alice decida, mientras tanto. Esperemos que vengan los chicos de caza. Dijo Sofía.

2 comentarios:

  1. ayyy, cuántas pedidas de matrimonio!! Me encanta Carlise pensando que le iba a decir que se lo pensaría y Ana directamente le dice que sí, ajajajaja, me ha encantado ese momento

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa !. Yo me tengo que poner al día 😉 ya que me quede muy atrás. La verdad que veo que has mejorado mucho y me alegro. Me ha gustado mucho y a ver si tengo tiempo para leer los anteriores cielo. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.