viernes, 24 de junio de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 7 CAPITULO

Algo pasó entre los tres, ¿Qué pasará en este capítulo? 

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 




Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629







Sofía estaba harta de esperar a ver a su hermana, así que decidió, salir a buscarla, y se topó con ella. Nuria la sonrió y se dieron dos besos. Comenzó Sofía echándole la bronca por no haber ido a verla antes. Ella se dejó regañar.

SOFIA:

Nuria no había cambiado mucho, solo el pelo, que guapa estaba mi hermanita. Ella me miraba sabía que se iba a llevar una bronca por no haber venido a verme primero, pero era más cariñosamente.

¾ Por fin te dignas a venir a ver a tu hermana. Le dije muy seriamente.
¾ Lo siento, hermanita, pero la que vino a recogerme fue Ana, no tú. Así que no esperarías que dejara tirada a mi mejor amiga. ¿No? Dijo ella.
¾ Mmm, siiiii, soy principalmente tu hermana. Dije yo sin contener la risa.
¾ Vale, me lo merezco, pero ¿a qué no sabes a quien he visto? Me preguntó entre suspense ella.
¾ Sí, a Carlisle Cullen, el estimado doctor profesor, que da clases a Ana. ¿No? Dije yo sin ganas.
¾ Vaya. Sí. Lo sabías. Le he dicho a Ana, que no se acerque a él que es peligroso. Pero ella sigue insistiendo, en qué mundo vive. Me dijo ella.
¾ Ella no sabe nada de él, a no ser que le digas porque no puede relacionarse con él. O tú lo sabías antes de que... La dije cortándome de raíz.
¾ No, cierto. Tengo que ir a hablar con ella. ¿Te vienes? Me dijo ella.
¾ No, tengo cosas que hacer, veniros a comer las dos, o los 3 si no hay más remedio. Dije yo.
¾ De acuerdo, nos vemos a las 2.


Diciendo esto se despidió de mí, y me tiró dos besos, así era ella, claro que yo sabía que el Doctor “pasión” no era bueno, pero Ana, tendría que comprobarlo por sí misma, o si no tendríamos que contárselo, aunque no nos iba a creer. 

Lo sé, lo sé, este capítulo ha sabido a poco, es un poco más cortito que el resto. ¿Os ha gustado? Contarme que vais sintiendo. :) 



1 comentario:

  1. Vaya manera de dejarnos con la intriga, jajajaja, aquí todo el mundo sabe ese secreto menos Ana

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.