sábado, 18 de junio de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 1 CAPITULO




(Sí veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias)


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629



El tío era siniestro no sabía cómo era por dentro pero por fuera estaba buenísimo, no es que hubiese tenido nunca un profe guapo, que sí que muchos, pero este destilaba amor, sensualidad, y el problema que yo era un poco "jugosa" si, jaja, mi madre ya me lo decía, niña con tu cuerpo tendrás a muchos hombres pero tendrás que saber aprovecharte.

El caso es que me indicó en su carta, que debía presentarme en su despacho a las tres  de la tarde, toc toc, llame sin ganas. Oí una dulce y melosa voz al fondo.

- Adelante, señorita. Dijo él con voz muy suave.

Yo entré dispuesta a encontrarme con el típico profesor, ¡Error!, cuando le vi, y entre, exclamé en bajito ¡dios que hombre!

- Soy Ana, la nueva estudiante de medicina. Le dije nerviosa. “Por qué estaba nerviosa eso no lo entendía”

- Sí, creo recordar que vas más atrasada en el curso que el resto. Me dijo con su voz sensual.

- Sí, pero no es que no me guste, no se vaya a creer, le susurre. “Esperando que no me hubiese oído”

- La comprendo, un cambio radical en esta especialidad. Entra y siéntate.

Dios me atraía, me desabroche la cazadora, y la camisa que llevaba casi. Pero me puse a pensar y me dije niña no te le eches a la yugular.

- ¿Le gusta Forks? me pregunto divertido.

- La verdad que no lo conozco. Le dije y era verdad no había salido para nada

- Bien, esta noche, deje los libros que tendrá una aventura divertida, con su profesor de medicina. Me dijo sonriendo

Pero que se habrá pensado a la hora de seducirme.

- Perdone, yo vengo a estudiar no para que me seduzca, señor. Le dije sería.

- Creo señorita, que me ha entendido mal, seré su guía turístico, no su "novio".

Yo puse cara de tonta, y nos pusimos a la tarea de mis "clases" de apoyo. Ese hombre era muy seductor. Estaba muy bueno.

Mañana el segundo capítulo. ¿Qué os pareció el señor "Profesor"? y ¿Ana? 

3 comentarios:

  1. Hola guapi !!. Me ha gustado haber como continua mañana, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, el profesor promete ;)

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.