sábado, 18 de junio de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: Introducción

Bienvenidos a mi primer fan fiction del blog. Este es uno que hice sobre el doctor Carlisle Cullen. (El vampiro sexy de Crepúsculo) 
(Sí veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo) 

Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629





Introducción:

Mi nombre es Ana, vivo en Seattle pero la facultad la tengo en Forks, y estoy estudiando medicina, mi profesor es el doctor Cullen, un tío serio, frío y calculador. Atrae como hombre pero como persona no es nada cálida.

Llevo aquí dos meses desde que me trasladaron, odio este sitio, y encima voy de capa caída, demasiada fiesta.

Y encima recibo la nota de que tengo que tener clases de apoyo con el ser más frío de Forks.

El doctor Carlisle Cullen. El doctor “Pasión”

Este hombre, vive con su familia, una mujer joven con hijos mayores de edad, en ningún lado los quieren, no me extrañan son raritos de narices.

Me gustaría saber por qué no puedo tener otro profesor.

En el siguiente capítulo, conoceréis un poco más de ello. :) 





3 comentarios:

  1. Me apunto a estas clases particulares. Mucha suerte en tu nueva aventura. ♥♥

    ResponderEliminar
  2. felicidades por este nuevo proyecto cielo me encanta y ya soy seguidora jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea! Mucha suerte con tu nuevo proyecto

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.