jueves, 23 de junio de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 6 CAPITULO

Ya vamos conociendo la situación nuestro querido Doc, se le va la mano, o es que realmente pasa otra cosa... ¿Qué opináis? Os traigo el siguiente capítulo. 

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 



Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629



Nuria no se despegaba de mí, no quería que me acercará a Carlisle sin estar ella presente, hasta que la solté.

¾ Nuri, ya basta, porque no puedo conocer a un hombre que por cierto está soltero.
¾ Y ¿cómo sabes que está soltero? ¿¿Eh???
¾ Bueno, lo sé, porque me llevó a su casa.
¾ Guau, ¿y? Quizás la mujer este por ahí escondida.
¾ Si, ya, has visto demasiada tele. La dije.
¾ Mm, bueno pero ten cuidado, no es lo que tú te crees.
¾ Eso lo dices, porque te rompió el corazón cuando salíais, tú estás celosa.
¾ ¿Qué yo estoy celosa? Me dijo. - Pero de ¿qué vas, tía? Creo que te equivocas.
¾ ¿A si? Y dime porque no quieres que este con él a solas, ¡dímelo! La ordené.
¾ No te lo puedo contar lo siento, Ana.
¾ Bien, pues me voy que he quedado. ¡Ah! Y tres son multitud.

Diciendo esto, me metí en mi habitación y me puse una camiseta, y unos tejanos, y unas deportivas. Y a las doce, estaba en frente de su casita, (cariñosamente la llamaba así).
El me vio y me indicó que subiera. No habló mucho. Solo me besó suavemente y me cogió en brazos y me llevó a la cama me tumbó he hicimos el amor. Como nunca lo había hecho con nadie, de repente me giré y vi como no, a Nuria. Mirándonos. Yo puse una cara de... como puede ser.
Carlisle se levantó la cogió del brazo y la dijo algo, ella le discutió y  él la echo de la habitación, y él volvió hasta donde yo estaba, y empezó de nuevo a satisfacerme sexualmente.

La casita, tenía un lago precioso, así que Carlisle me llevó allí y me agarró y nos mojamos, nos pusimos a besarnos en el agua, lentamente, él me empezó a meter mano, poco a poco.

¾ Profe, ¿esto es una clase de apoyo? Le dije pícaramente.
¾ Si, ¿te gusta? Me dijo.
¾ No, me encanta. Le sonreí.

Empezó a frotarme mi sexo poco a poco, dios que hombre, tenía un potencial. Luego empezó a susurrarme palabras suaves, como te quiero, amor, etc. Cuando ya estaba “humedecida” me penetró suavemente, me hizo el amor suavemente, y cuando estaba a punto de llegar a lo más, nosotros salimos del agua volando, ya no sabía si era real o no, sin dejar de tener contacto conmigo, se entregó por completo a mí, en la cama, tumbados, me hizo una mujer feliz.

Cuando acabó me susurró que me durmiese. Al despertarme Carlisle estaba despierto, este hombre nunca duerme... pensé. Aún estaba pensando cómo había pasado todo lo de la noche anterior, volamos… ¿Imposible?

Él se levantó y miró por enésima vez el teléfono, suspirando y me devolvió una mirada azul intensa.

¾ Cuando te vayas cierra y deja la llave debajo de la planta azul, ¿vale? Preciosa me tengo que ir, me han llamado para una urgencia.

Asentí, cuando se fue, me quedé pensando, era profesor, medico, y que más. Me levanté desayuné, y me vestí, y me fui, no quise cotillear más por si acaso había cámaras, tenía que volar yo también, sabía que Nuria había quedado con Sofía y yo debía estar presente. 

Y hasta aquí el capítulo seis, ¿Dónde estará Esme? ¿Estará casado? 
¿Qué os pareció? 


1 comentario:

  1. ohh, qué interesante, a ver si en el próximo averiguamos si está casado

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.