lunes, 20 de junio de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 3 CAPITULO

(Sí veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias)




Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629





Me desperté en mi habitación, no me acordaba como había llegado allí, imaginé, que me había traído el profesor, pero cuando y como, claro, mi compañera me miraba con malas pulgadas, uf, tendría que hablar con ella.

-        Sofía que pasa, ¿ha pasado algo? Le pregunté sutilmente.
-        ¿Que si ha pasado algo? ¿Me lo dices tú a mí? Me dijo enfadada
-        Si la verdad no sé qué te pasa.
-        Yo te lo diré, anoche, me despertó tu querido profesor, y te traía en brazos, me dijo algo como que te habías quedado a dormir en su casa.
-        Ups, bueno realmente, no sé qué pasó... me pase con el vino.
-        Y yo preocupada, no te avisé de que tuvieras cuidado.
-        Lo siento no volverá a pasar. Le dije tranquilamente.

Me miró sonrió y me susurró volverá a pasar, y esta vez no volverás... por eso, ella había llamado a su hermana para que venga unos días a pasarlos aquí, para que ella se preocupe de mí. Le gusta la juerga como a mí.

Me propuse hablar seriamente con el profesor, para que no hubieses malentendidos, eso sí, tenía que pensar en el beso que me dio y yo correspondí.

Fijo que se había pensado que él y yo, espero que no. Veremos. Tuve que ir a esperar a la hermana de Sofía a la estación, cuando la vi, se había retocado el pelo, ahora era rubia, preciosa la chica, suerte que con ella yo ligaría.

-        Bienvenida Nuria, me alegro que hayas vuelto. Le dije feliz.
-        Y yo también me alegro guapa.

Dicho esto me dio dos besos y nos fuimos las dos a casa de su hermana, por el camino me fue contando sus aventuras, Nuria era un año mayor que Sofía y un año menor que yo.

La fui contando todo sobre mi vida aquí, las fiestas, (eso le encantaba), sobre el doctor, las clases, todo en general.

Cuando acabé me miró sonriendo y me dijo al oído, nena, tú no has perdido el tiempo, yo quiero conocer a ese “doctor pasión”.

Así que al día siguiente, la lleve a conocer a Carlisle Cullen, el profesor pasión, jaja, como cariñosamente le llamábamos.

Toc toc...

-        Pase. Dijo él.
-        Hola profesor, ¿puedo pasar? Le pregunte.
-        Si, Ana, por supuesto pasa. Parecía emocionado.


Entré y al verme me indicó que cerrara la puerta, pero al ver a otra persona detrás se sorprendió.


Y hasta aquí el tercer capítulo, ¿Qué os va pareciendo? ¿Qué pasará cuando Carlisle vea a Nuria? Próximamente más. 


3 comentarios:

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.