miércoles, 22 de junio de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 5 CAPITULO

Como bien sabéis llegó Nuria desde España, y ¿qué ocultarán estos dos? 
Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 




Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629






Nuria:

Mi gran amiga Ana, no sabía dónde se había metido, y menos confiando en que yo tampoco, vaya con el señor doctor pasión, si lo llego a saber me quedo en España, quien me lo diría a mí, hablando con un... bueno eso lo dejo para más adelante, ella tendrá que aprender en no buscar amores imposibles. Una vez que ella se había ido al baño me le quedé mirando.

¾ Lo siento, doc. No lo sabía. Dije apenada.
¾ No te preocupes, ella no es consciente del peligro que supone estar conmigo.
¾ Si pero tú sí. ¿Porque lo has consentido? Le pregunté
¾ La hizo ilusión sabes, que no puedo pasar por ello de nuevo. La amo.
¾ Muy bonito, y ¿qué me dices de “tu problema”?, ¿no te preocupa su reacción? Otra más ¿no? Dije enfadada.
No es eso, y Esme no se tiene que enterar de lo que yo hago.
¾ Muy bien, como quieras, espero que esto no salga como la otra vez. Ella es mi amiga ¾ No quiero que sufra.
¾ No sufrirá, te lo prometo.
¾ Eso espero. Le dije.

Me quedé pensando en cuando yo estudiaba medicina en la universidad. En mi tiempo libre tenía que hacer de recadera del doctor porque se le iba la fuerza y lastimaba a las jovencitas, y yo era su “enfermera” particular. Él se mantenía a un nivel superior que todos los demás.

Ana:

Como podía estar pasándome esto, ósea que Nuria, conocía de hacía tiempo a Carlisle, entre medias algo escondían, y yo estaba en medio. Y encima él decía que me amaba, pero que no quiere hacerme daño, que lio se estaba montando en mi mente.

<<¿Qué tendrían que ocultarme?>>, en fin, me fui al baño, cuando volví, vi que Nuria ya no estaba en su sitio, así que me senté de nuevo y observé el restaurante.

¾ ¿Y Nuria? Le pregunté.
¾ No esta. Se fue hacer unos recados, pero que te esperará para cenar. ¿Has terminado ¾ tu comida? Me dijo muy serio.
¾ Sí ya me lo terminé. ¿Podemos irnos al despacho? Le dije.
¾ Claro, la cuenta ya está pagada. ¡Vamos!

Llegamos a la universidad y entramos en su despacho, no sabía bien que debía hacer, así que me senté.

¾ Si te quedas por favor cierra la puerta. Me dijo.

Asentí, y cerré la puerta, estaba deseando tener algo con él, por dónde debía empezar, nunca había hecho lo que estaba pensando. Así que me senté encima de la mesa cerca de él. Él me miró y sonrió, quieres jugar me preguntó. Y yo asentí.

Él se me acercó rápidamente, yo estaba sentada encima de la mesa, él me miraba como sin saber en qué pensaba, me levanté y me senté encima de él, con las piernas abiertas, (era una silla de esas sin brazos), él se sorprendió, le besé suavemente, y le fui dando besitos primero por el cuello, y luego por la boca, así hasta quitarle la camisa él me susurro “Ana para, no deberíamos” yo le tape la boca con mi boca, le besé fuertemente, él comenzó a tocarme con la ropa puesta, pero cuando hice eso, me arrancó la camiseta dejándome con el sujetador puesto.

Hicimos el amor sentados era muy apasionado, claro que las clases de apoyo ahora serían siempre así, suerte que era mi profesor para examinarme.

De repente, alguien nos interrumpió Nuria, había abierto la puerta y cerrado se nos quedó mirando después de un rato.

¾ ¿Se puede saber que hacéis?
¾ Nosotros... nosotros... empecé yo.
¾ Si veo lo que hacéis no hace falta que me digas que haces. Se lo pregunto al él. ¿Qué haces con ella, así? Dijo cada vez más enfadada.
¾ Ha sido culpa de ella, me provocó.
¾ No quiero más escusas. Ana por favor, vístete y vámonos, mi hermana estará que echa humo, y es normal, has quedado con ella para cenar, vamos.
¾ Ok. Conteste... mirándole le guiñe un ojo, y le dije solo a él <<mañana a las 12, en la casita>>.

Y diciendo esto me vestí como pude y nos fuimos de allí.


Y así chiquillas mías acaba el quinto capítulo, venga quiero que me contéis que vais pensando. ¿Os está gustando? 




3 comentarios:

  1. Siempre lo dejas en lo más interesante.... en serio quiero leer más aunque no sé como lo haré porque el sábado me empiezan los exámenes de recuperación, por lo tanto, poco tiempo para pasarme por las redes... pero haré un esfuercito :D

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a ver si me pongo las pilas y empiezo desde el principio, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante, pero el anterior terminó que Ana escuchaba algo estando en el baño, ¿qué escuchó? Eso no se ha dicho

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.