martes, 21 de junio de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 4 CAPITULO

¿Qué pasará en el capítulo 4, ya vais conociendo al resto de personajes? 

Y como siempre digo, Sí veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias




Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629





Entré y al verme me indicó que cerrara la puerta, pero al ver a otra persona detrás se sorprendió.

- Tú. Le dijo a Nuria señalándola.
- Vaya, vaya, así que este es el famoso “doctor Pasión”, cuanto tiempo habrá pasado. Dijo Nuria sonriendo.
-  ¿Le conoces?, la pregunte
-  Claro, me dio clases a mí también, y algo más, creo recordar. Sonrió mientras pensaba.
-        ¿Cuándo has vuelto? La preguntó.
-        Hoy, para ver a mi hermana Sofía.
-        Vaya, esto, creo que sobro. Dije yo.
-        Lo siento, Ana, pensé que no seguiría dando clases. Dijo Nuria seriamente.
-        Tengo mucho que explicarte, y él también, pero porque no nos vamos a comer los tres y te lo explicamos.
-        Nuria, tengo clase hoy con ella. Ya sabes.
-        Lo sé, y por eso, te lo digo cuanto antes lo sepa mejor para todos. Dijo sin inmutarse ella.
-        Vale, recojo mis cosas, y mientras me esperáis fuera.

Mientras esperábamos fuera me acerqué a ella.

-        Explícamelo, por favor. La susurré. Ella negó con la cabeza.
-        Luego, pequeña Ana. Aquí hay demasiado cotilla suelto. Dijo ella haciendo un gesto con la mano.

No tardó mucho y salimos los tres por la puerta, nos subimos a su coche, al de Carlisle, y nos fuimos a comer al restaurante italiano.

Vaya nunca cambia, o es que aquí no le conocen pensé. Este hombre tiene familia, y liga con todas las chicas, su mujer será una bruja, quiero conocer a los hijos, pensé riéndome. De eso que Nuria se me quedó mirando.

-        ¿Qué te hace tanta gracia? Me preguntó.
-        Nada, nada, pensaba. Le dije yo roja.
-        Ah! Ok, luego me lo cuentas. Si, si pensé, como tú a mí.

Nos sentamos, y yo de comer pedí lo mismo que la otra vez, y Nuria pidió una lasaña, y Carlisle curiosamente nada esta vez.
Una vez acabados de comer, me miraron, y fue Carlisle quien empezó a hablar.

-        Yo conocí a Nuria, hace dos años, también la di clases, y bueno, mejor que siga ella, dijo avergonzado.
-        Ya sigo yo, dijo Nuria. - Me lie con él. Me soltó sin inmutarse, al ver que yo pestañeaba. – Tranquila, es normal, es difícil de comprender, lo sé. Me dijo dándome una palmada en el hombro. Siguió contando. - Al cabo de los días, me dejo, por otra niña, esta cayó en sus redes como lo has hecho tú ahora, Ana. Dijo rápidamente.

Me les quedé mirando. Pensando mogollón de cosas, peores, que podía haber pasado, pero era evidente que no.
-        ¡Ah! No es tan malo como pensaba. Dije pausadamente. Ambos se echaron a reír,
-        ¿Qué pensabas? contestó Carlisle.
-        Nada nada, rumores. Al soltar eso vi que había cometido un error.

Los dos me miraron de una forma muy rara, a Carlisle se le puso cara de psicópata (tipo matanzas de Texas) dios que miedo me dio, pero al cabo de los minutos se calmó.

-        ¿Qué has oído Ana? Suéltalo venga. Dijo él.
-        Ems... esto.... es que.... uff. No había forma de saber por dónde empezar.
-        Yo te lo cuento. Dijo Nuria. Es lo bueno de que ella sea mi confidente. - Resulta que alguien va diciendo que cada vez que tienes una relación con una alumna ella desaparece misteriosamente. Y no se sabe más de ella.

No entendía como no se ponía rojo, de ira, vergüenza, eso sí, su cara era un poema, no sé si de esas cosas o de otras. Y la de Nuria era tres cuartas partes roja, por lo mismo.

-        Ems, pero no le hago mucho caso, son rumores. Solté de sopetón.
-        Mira Ana, yo no soy un hombre cualquiera, y no voy mordiendo a jovencitas por ahí, cierto que tenga mis escarceos, pero de ahí, a hacerlas desaparecer. ¿No te parece raro?, me contestó.
-        Yo... esto, lo siento. Dije en un susurro. - Ha sido un error. Voy al baño. Ahora vengo, ¿vienes o te quedas? Le dije a Nuria.
-        Me quedo vete tú. Te esperamos.


Salí por la puerta, la cerré y fue cuando escuche, lo que nunca hubiese imaginado y menos de mi gran amiga Nuria.



Bueno espero que os haya gustado, ¿qué creéis que habrá escuchado Ana? ¿Qué pasará? 






3 comentarios:

  1. Ohhh, qué habrá escuchado, nos dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encantan los retazos de relatos, pero me dejas con la intriga!
    Deseando saber más!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encantan los retazos de relatos, pero me dejas con la intriga!
    Deseando saber más!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.