domingo, 19 de junio de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 2 CAPITULO

(Sí veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias)



Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629



Tuve que arreglarme, como no, si el tío quería guerra la tendría, mi compañera de habitación me aviso de que tuviera cuidado, porque muchas chicas habían desaparecido estando de “tutorías” con el siniestro profesor.

Pero iba a ser distinto conmigo, pensé que me estaba diciendo que no me quería... o cualquier historia, yo era muy fantasiosa, y me hacía ilusiones rápidamente.

Me puse un vestido cómodo, y unas sandalias. Y me pinté para la ocasión, me prepare, deje los libros, y esperé a que me recogiera.

Allí estaba él, con un súper coche, como un profesor podía tener ese pedazo de cacharro.

El caso es que aquí estaba yo nerviosa, como una niña tonta, salí a la calle, él levantó la ceja al verme y me sonrió.

-        Estas preciosa, Ana. Me dijo con su voz seductora.
-        Gracias. Le conteste tímidamente.

Dicho esto me abrió la puerta del coche y me indicó que entrase al coche, se subió él, y arrancó, me pregunté qué adonde me llevaría. Pronto lo descubrí, si era una visita turística a un restaurante, dios. Mi cara no salía de su asombro.

-        Espero que te guste la comida italiana. Me dijo.
-        Sí, me encanta. Dije sonrojándome. (el caso es que nunca lo había probado)
-        Por favor entra, me dijo abriendo la puerta.

Al entrar nos atendieron directamente, y nos sentaron en una mesita alejada de miradas indiscretas. Nos trajeron la carta, en italiano, genial, yo solo dominaba inglés y castellano.

-        ¿Pido por ti? Me pregunto sonriendo.
-        Sí, gracias. Yo... no se italiano. Le solté apuradísima.
-        Me lo imaginé al ver tu cara. Me dijo

Estuvimos charlando mientras pedíamos, yo pedí raviolis, y el fidegua, me preguntó que me había traído a este pueblo, que si me gustaba el sitio, cosas normales. Él no me quitaba los ojos.

Cuando acabamos de cenar, pagó y nos subimos de nuevo al coche, me dijo que me llevaba a una sorpresa, acabamos en su casa o en una casa, yo no estaba dispuesta a entrar, pero me dejó todo loca cuando me dijo

-        Tranquila, solo vengo para dejar el coche, vamos a pasear y luego te acerco a tu casa.

Le miré asombrada, me enseñó un parque, y nos sentamos en un banco, ahí me dejé llevar, lo estábamos deseando los dos. Él se inclinó y me besó suavemente, noté mi corazón, y yo me deje llevar. Solo se, que entramos en su casa, me llevó a la cama, pero él no se acostó. 

Fin del capítulo dos. Espero que os haya gustado. ¿Qué os pareció? 


5 comentarios:

  1. Ohhh, qué intriga, me ha dejado con ganas de más :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño !!. Ahí esto se pone interesante y ahora para cuando el siguiente espero que no tardes mucho. Besos y nos leemos :D

    Delia------------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con ganas jaja a ver el siguiente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Ya te sigo y me ha encantado aunque claro está me has dejado con ganas de más!!!
    Te felicito!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Ya te sigo y me ha encantado aunque claro está me has dejado con ganas de más!!!
    Te felicito!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.