lunes, 2 de enero de 2017

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 36 CAPITULO

¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!
Hola miles de gracias a quienes lo leéis, recordad que me nutro de seguidores y comentarios, espero que lo comentéis. Hoy tenemos un enfado. 

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629


POV Rose

Dos días después de tener al bebe, Ana, andaba por la casa, seguía sin hablar a Carlisle, las chicas estaban agotadas de cuidar al pequeño Bill, pero Ana no deseaba ver al niño después de que Carlisle discutiera con ella sobre el niño, noté que iba a pasar algo, pero Alice andaba bastante preocupada por el pequeño, que no comía, así que me fui hablar con Ana, y me encontré algo que no esperaba.

POV Nadie (aparte)

Mientras en la habitación de Ana, se podían escuchar ciertos gemidos sorprendentemente bajos para ser una humana.

En ella se encontraba una mujer y un hombre, ella encima de él, haciendo lo que parecía el amor, ella gemía mientras que él lo estaba dando todo, ella le miró traviesa, susurrándole “se malo, señor”

Ella se tumbó en la cama, con las piernas abiertas, mientras el hombre se la comía literalmente, por dentro, ella gimió, “si”, “si”, “mas”, “uf”, mientras el se lo hacía ella se tocaba los senos, se notaba que estaba cachonda.

POV Rose

Me acerqué a la habitación de Ana, y escuché unos gemidos, no podía abrir la puerta así que miré hacia fuera y salí a la ventana que daba a su habitación y fue cuando les vi, haciendo el amor duro.

Ana tumbada en la cama abierta de piernas mientras que Carlisle la comía todo el sexo, era abrumador verles. Vi a Carlisle verme, y yo me quedé petrificada, me miraba como un vampiro sediento, me fui volando para hablar con el resto, sabía que iba a pasar algo grave.

POV Ana

Estaba deseosa, así que pillé a Carlisle por banda y con una lencería muy sexy conseguí llevármelo a la cama, y seducirle, lo que no esperaba fue que le convirtiera en un vampiro sediento de hambre sexual.

Ana desea que se la follen y es lo que consigue, cuando esta apunto de morderla, aparecen por la puerta (ella desnuda) Edward y Emmett.

―Fuera, marchaos, digo excitada.
―Ana, tienes que parar, no ves el daño que puedes hacerle. Dice Emmett.
―Carlisle, para por favor, le dice Edward.

Pero ya es tarde, Carlisle pega una dentellada y me muerde el cuello, noto sus dientes, noto mi vida recorriendo, y también noto a los chicos intentar separarle.

El sigue mordiendo, hasta que de repente se da cuenta y para, y me mira.

―Dios Ana, que he hecho. Me dice.

Aunque yo ya no me noto, noto un dolor inmenso.

POV Alice

―Papa, que has hecho, pregunta Rose
―Lo siento, pasará, me pregunta mirándome a los ojos Carlisle.
―Sí, lo vi, pero... Digo yo cansada.
―Pero ¿qué Alice? Dice Edward
―No puedo concretar nada, mañana, dentro de poco pasará, será fuerte, va a ser muy fuerte, dejarla descansar lo peor esta aun por venir.

Diciendo esto salieron todos menos Edward, y Carlisle, que se quedaron para pasar el transito de la muerte a la vida eterna.

2 comentarios:

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.