miércoles, 11 de enero de 2017

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 40 CAPITULO

Ya sabéis esto es un fan Fiction. Tengo que agradecer a mi única lectora y comentarista por haber seguido hasta aquí, hasta el final del fan fiction que hice con cariño en su día, y que hoy acaba. Pero no es un final, próximamente subiré el resto... quien sabe... Hoy toca... Un nuevo Hogar. 
Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 


Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629

Nos trasladamos a un nuevo hogar, un lugar húmedo también, pero mas bonito, estábamos en una isla apartados de gente, al final solo había nativos, pero suerte que teníamos el continente cerca para ir de tiendas con Alice.

Este iba a ser un nuevo comienzo, las chicas vivían en sus respectivas casas, con sus respectivos maridos, Carlisle y yo, empezamos a vivir separados de ellos, mientras que Alice, Jasper, y Rose, vivirían juntos.

Emmett y Nuria tenían una casa preciosa, rosa, la había elegido ella, mientras que Sofía y Edward la tenían azul y vivían a 10 metros de nosotros.

Carlisle me miró, y yo miré a nuestro pequeño hijo, que cada día estaba más grande, sus “tíos” le querían mucho.

El momento más importante de nuestra vida además del nacimiento del pequeño, fue cuando Emmett en un ataque de lujuria convirtió a Nuria a vampira, y dios que guapa era.

Rubia, ojos azules, (bueno por ahora rojos) hasta que empezase a comer animales, y un bellezón, Rose se sentía celosa, porque había dejado de ser la guapa de la familia, pero ya tendría ocasión para mantener su compostura.

Sofía nos miraba con maldad, pensando que éramos las malas de la peli porque ella aun no había sido trasformada, pero resulta que Edward no quería convertirla aun.

La quería viva, para poderla sentir, besar, acalorarse, es decir convertirla no la daba la felicidad.

Nuria no deseaba ningún bebé, así que estaba feliz, pero la que si que estaba embarazada era Sofía, aunque poca gracia le hacia a Edward, ya que es verdad tantos polvos era lo que tenía.

El bebé era mas humano que vampiro según dijo Carlisle, aunque no era nada seguro teniendo un padre vampiro.

Ana y Carlisle, con Bill fueron felices ya que Bill crecía a un ritmo impresionante, por lo que no tuvieron problemas a la hora de adaptarse.

Los que tenían problemas eran Sofía y Edward, ya que con el embarazo las cosas se ponían tensas, Edward no quería que Sofía se moviese, y esta no daba el brazo a torcer.

Cuando nació el bebé, que como bien dijo Carlisle era mas humano que vampiro, al revés que su primo Bill, las cosas mejoraron y Sofía fue convertida. Pero no pudieron manejar las cosas y la pobre murió en la transición dejando a Edward con un bebé y sin una mujer a la que amar.

Era triste verle, al final decidió dejar el niño con Emmett y Nuria, y él se marchó de la isla tiempo después, no quería vivir allí.

No se volvió a saber de él, hasta 3 años después, cuando la pequeña Emily cumplía 3 años, y apareció como una sorpresa para todos.

Y fueron más felices que nunca. 

1 comentario:

  1. ostras, qué pena lo de Sofía, estaba yo toda emocionada con todos felices y zasca. Me ha gustado mucho mucho el final pero eso me lo tienes que arreglar, que me da mucha pena que el pobre se quede solo

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.