lunes, 8 de febrero de 2021

Exterminio

Buenos días, este relato lo escribí hace un año, por abril más o menos, debo decir que sí, habla del Covid, pero de una forma diferente, es tipo distopía, no es apto para mentes sensibles, así que si piensas que no vas a poder soportarlo NO LO LEAS. Sí crees que podrás disfrutarlo con la mente abierta, te INVITO A LEER. 


EXTERMINIO

Nº de registro Safe Creative: 2102076853875

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

Esto es un exterminio, gente comprando muchos paquetes de papel higiénico, ¿para qué? Me pregunto mirando desde la ventana de mi casa a la gente correr con carros a sus vehículos.

El coronavirus llegó, por el aire, por el ambiente y ha decidido quedarse…

Veo el papel higiénico pasear por la calle y me pregunto… ¿para qué lo usarán? Me encojo de hombros y me meto hacer mis quehaceres y pienso en los pobres desgraciados que se han contagiado por el virus... ya han pasado más de un año y aquí seguimos... decían 15 días, luego 5 meses y ahora... un año. Nos pusieron en cuarentena ¿para qué? para aburrirnos en casa y matarnos, eso hicieron... mitad de la población ha muerto, muchos por el virus, otros por no soportar estar encerrados tanto tiempo y aun sigue sin haber vacunas. 

He perdido la esperanza en el ser humano, en los políticos y también en los sanitarios, esos que nos iban a curar... ¿cuándo?

 

Un año antes....

 

¡¡¡SOY LIBRE!!! Me he escapado, fluyo por el aire mientras voy pasando de persona a persona, entro en una y me siento feliz, cuando no me es útil la suelto y vuelvo a entrar en otro humano, así hasta llegar a expandirme. He surcado todo un país, contaminándolo y también liberando partículas de mí.

Han pasado varios meses y he continuado paseando por ciudades, pueblos, países y mucho más, llegué a un lugar cálido y amable, me dejaron moverme por todo él. Además no encontraban cura, qué feliz fui.... al cabo del tiempo tuve hijitos, ellos se fueron haciendo más fuertes cepas nuevas que estaban deseosos de conocer a gente como tú. 

Esos humanos, crearon vacunas que pretendían erradicarme, que ilusos fueron.

 

En la actualidad...

 

Ha pasado más de un año y aun continúo haciendo de las mías, he matado a más de la mitad de la población del mundo y aun me quedan muchos, algunos han conseguido salvarse pero otros... caerán muy pronto. Ahí estaré yo para verlo.

 

Y tú... ¿serás el siguiente?

 

7 comentarios:

  1. Buen relato sobre la situación que estamos viviendo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Antes o después seré "la siguiente" qué remedio!! Me ha gustado el relato, me lo he tomado con humor 😁😁😁
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola este libro esta en físico???????????

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, madre mía, el gasto en papel higiénico, algunos seguro que aún les queda.

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.