jueves, 1 de septiembre de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 10 CAPITULO

Hola hola, debo dar las gracias a todos los que lo leéis. Hoy vuelvo con el fan fiction, la verdad que no veo mucho animo para leerlo. :(

Hoy vengo con un nuevo capítulo. 



Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 




Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629








Pasé unos días en casa, no quería salir, ni ir a exámenes, aunque a eso me obligaba Nuria, pero yo seguía sin querer. Así que mis notas iban cada vez peor, dejé de ir a las clases de apoyo, y Carlisle no paraba de llamar a casa, pero Sofía siempre le decía, “te lo mereces”, y le colgaba.

Llegó junio, exámenes finales, al final me los preparé, y aprobé en julio venía Nuria, pero había decidido irme yo de vacaciones, no quería estar donde el estuviese, así que tanto Sofía, Nuria, y yo, nos fuimos a un crucero para solteras y solteros.

En una de las fiestas del crucero conocí a un chico maravilloso, se llamaba Javier, y era una gran persona, y las niñas también conocieron a sus amigos, así que estábamos entretenidos, en septiembre cuando se acabó el crucero tuve que volver a Forks porque desgraciadamente las prácticas me habían tocado en el hospital de Forks, así que volví, y Javier, volvió a Madrid, de donde él era.

Me llamaba diariamente, pero no podía venir, porque él trabajaba allí, y yo aquí, así que fuimos alejándonos, hasta que un día me llamó diciéndome que había conocido a una chica de allí, que lo sentía mucho, lo de siempre, yo le animé, realmente ya que yo a Madrid no podría bajar, estando demasiado lejos.

El doctor Cullen, seguía por allí, me tocaban las practicas la mitad de las veces con él, pero yo era demasiado orgullosa y fría con él, para volver a las andadas, sé que él me seguía amando. Y yo a él.

Al final Nuria me contó que Carlisle, tenía 5 hijos adoptivos, no eran suyos, y que su mujer hacía años había muerto, por lo que estaba viudo y soltero, y que por eso él no me había contado nada, porque se le hacía difícil. Pero le seguía odiando, por haber sido tan frío aquella noche.

Los fines de semana, salíamos con los compañeros, Sofía y yo, y nos reímos, hasta que cierto día, Edward Cullen, que por aquel entonces estaba cerca de nosotras, se acercó y quiso hablar con nosotras. Era atento, y estaba interesado en Sofía, ella claro, aceptó salir con él porque conocía el secreto “familiar” y él me susurró, “deberías perdonar a mi padre, aun te quiere, y desde que le ignoras, esta triste”.


Así que decidí perdonarle, pero siempre y cuando me contase el secreto, Carlisle me miró cuando le dije te perdono con una simple condición. Él sabía que condición era, así que al día siguiente, me prometió contármelo. 


¿Qué me decís del nuevo capítulo? ¿Os va gustando? Venga contadme. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.