miércoles, 6 de julio de 2016

Clases Particulares con el Doctor Cullen + 18: 9 CAPITULO

Hola hola, debo dar las gracias a todos los que lo leéis. Hoy vamos a conocer a los Cullen... ¿Qué pasará con ellos?

Un inciso. Las entradas ya no serán cada día, sino dos o tres a la semana, siempre que pueda subirlas. 

Como siempre os digo, si veis algún fallo decírmelo, lo he repasado pero siempre queda algo, gracias. :) 




Nº De registro en Safe Creative: 1606188173629









Las clases iban avanzando, y la verdad que sí enseñaba bien, el caso, es que salíamos diariamente, y él me explicaba 2 veces a la semana, ya que el resto del tiempo me daba clases de otro tipo, más práctico, para ser exactos desde la cama, desde la oficina,...

Pasaba el tiempo y yo iba cambiando, pero me había fijado que el doctor Cullen no cambiaba, porque sería, era un gran misterio, pero no me apetecía investigar, estaba bastante bien como estaba, era genial tener a un “doctor” en la cama.

Nuria se fue a principios de mayo, porque tenía cosas en Madrid que no podía dejar, me prometió volver en julio, y me hizo prometerle que tendría cuidado con el doctor. Se lo prometí ya que Sofía, estaba siempre pendiente de mí, pensé que ella también conocía el gran secreto y oscuro, pero a mí me seguía dando igual. Él era lo mejor que me había pasado desde que había llegado a Forks.

Ese día yo tenía examen, en la facultad, y el buen doctor tenía consultas, así que me pasé todo la mañana preparando el examen y por la tarde me fui hacerlo, era bastante fácil anatomía, cuando acabé mis compañeros y yo, nos fuimos a tomar algo por ahí, después, recibí la llamada de Carlisle, que si me apetecía cenar con él, le dije que sí, que a las 8 estaría en su casa.

Me arreglé ya que me apetecía estar con él, y a las ocho menos cinco estaba en su puerta, parecía que había una fiesta había muchos coches, llamé a la puerta y una bella chica me abrió la puerta, abrí la boca para decir quién era, pero ella sonrió y me dijo que pasará, que me estaban esperando. Oí un murmullo cuando entre pero no le di más importancia.

Carlisle estaba mirándome desde la escalera, se acercó y me dio un beso en la mejilla mal síntoma.

¾ Hola Ana, me alegra que hayas venido, te voy a presentar. Me dijo fríamente.
¾ Claro Carlisle. Le respondí.
¾ Ana, hoy soy el doctor Cullen. Me dijo.
¾ Claro, señor. Dije mirándole.

Como podía ser así, había dejado a mis amigos, para una cena que esperaba fuera entretenida. Pero él estaba haciéndome sentir mal. Al primero que me presentó era un joven rubio.

¾ Ana, te presento a Jasper Hale. Me dijo.
¾ Encantada, señor Hale. Le dije. Sin saber dónde meterme.
¾ Un placer señorita. Me dijo sonriéndome.

<<Algo se guardaba, le miré sin saber qué hacer, yo no encajaba, eran demasiado guapos, demasiado atentos, eran una copia exacta al doctor. ¿Serían parientes? >>Me pregunté.

Carlisle había cogido a otra chica, la que me había abierto la puerta, también rubia, y con el ceño muy fruncido. La sonreí, pero al ver que ella no sonreía, quise escabullirme, pero no hubo suerte.
¾ Ana, esta es Rosalie Hale, la hermana de Jasper. Me dijo sin miramiento.
¾ En...Encantada, es un placer conocerla. Dije, tartamudeando.

Ella ni me saludó, se quedó mirando al doctor con una ceja levantada y poniendo una mueca. Y aún quedaban tres personas más. No sabía si llamar a Sofía y decirle que llamará diciendo alguna chorrada para poderme ir de ahí. Vaya otro chico me iban a presentar, este era alto, guapo, pelo castaño, parecía simpático.

¾ Te presentó, a Edward Cullen, mi hijo. Me dijo

Tarde un rato en contestar, me dejó helada, su ¿Qué? ¿Hijo?, ¿está casado?

¾¿Ana? Preguntó Carlisle.

Tarde un rato en reponerme, no sabía dónde meterme, que decir, les veías a los dos esperando, mirándome. Al final conseguí salir del trance.

¾ Es un placer, Edward. Disculpad, necesito tomar un poco de aire. Dije, saliendo casi corriendo por la puerta.

Ya fuera, me senté en un banco, con la cabeza metida entre las piernas, ni me preocupe en el peinado, ni en el escote, noté una mano fría, en mi nuca, dios que bien venía, oí un susurro.

¾ Es normal que te sientas angustiada, le dije que no te lo dijera tan rápido, siento que estés agobiada. Me dijo alguien con una voz aterciopelada.

Asentí sin levantar la cabeza, noté que esa persona se levantaba y se iba, oí más murmullos hablaban de mí.

Me levanté una vez que se me había pasado el malestar, miré a la entrada y vi que Edward estaba mirándome. Me acerqué a las escaleras, y sin mirar entré, no quería cenar, así que cogí mi abrigo y mi bolso y me dispuse a irme, llamaría a Sofía, para hablar. Pero antes de poderme irme, alguien me llamó.

¾ Ana espera, por favor. Sonó a mi espalda. ¾ Siento todo esto, era mejor habértelo dicho directamente, pero me apetecía que conocieras a mi familia. Me dijo Carlisle.
¾ Lo siento, doctor Cullen, tengo que irme ya. Le dije cada vez más agobiada.
¾ Por favor, espera un segundo. Me pidió él.
¾ No, lo siento, creí que me amabas, pero veo que me has utilizado, espero que su esposa no lo sepa. Le dije enfadada.
¾ Por favor no te vayas, quiero explicártelo. Me dijo desesperado.
¾ Me voy. Diciendo esto, me di la vuelta cogí el coche, y me fui.

A medio camino, vi detrás de mí un coche, que venía a gran velocidad. Me dio miedo, así que aceleré, y cuando estaba llegando a casa, frené bruscamente, lo que hizo darme de lleno con los cubos de basura. Suerte que estaban allí que sino....


Sofía salió corriendo, al oír el estruendo y me ayudó a salir del coche, la conté lo sucedido, y me dijo Nuria te lo quiso contar, pero no la dejaste. Ven vamos a curarte.

¿Qué me decís de nuestro querido Doc? ¿Os va gustando? Venga contadme. :) 

1 comentario:

  1. Ohhh, qué interesante se pone la cosa, ya podría haberle dicho algo en vez de directamente presentarle a toda la familia, jajajaja

    ResponderEliminar

Bienvenido, me encantan los comentarios, pero ten respeto, yo te lo agradeceré.